Five Concourse Parkway, Suite 1000, Atlanta, GA 30328 | 404-892-9651
Languages
News Room Client Tools

Spanish

La comunicación es fluida cuando se hacen negocios con HA&W. Usted será atendido personalmente por uno de nuestros profesionales que hablan Español.

 
View all of our services

El comercio internacional ya no es una opción sino una necesidad para muchas compañías, de manera que puedan seguir siendo competitivas. Si bien la tecnología ha facilitado las comunicaciones, los asuntos comerciales y tributarios se han tornado más complejos. HA&W puede ayudarle a superar los obstáculos para que usted pueda hacer realidad las oportunidades del comercio internacional.

Nuestros clientes necesitan enfoques innovadores y nosotros trabajamos para suministrar estrategias comerciales completas que cumplan con sus metas y objetivos comerciales globales.

Servicios de entrada y salida

Nosotros aconsejamos a nuestros clientes acerca de asuntos tributarios relativos a sus operaciones, bien sean compañías estadounidenses de propiedad foránea o negocios propiedad de estadounidenses que operan en el extranjero. Nuestros expertos profesionales ayudan a los negocios a estructurar apropiadamente las transacciones internacionales para hacerlas ventajosas desde el punto de vista tributario.

Negocios propiedad de extranjeros que operan en Estados Unidos

Los negocios propiedad foránea que operan en Estados Unidos están sujetos a ciertos requisitos de conformidad que incluyen el reporte obligatorio de transacciones al Servicio de Rentas Internas (IRS) y al Departamento de Comercio. Nosotros preparamos éstos y todos los demás formularios de reporte de impuestos según se requieran. Uno de los asuntos más importantes para los negocios que actúan globalmente es el establecimiento de precios de transferencia. Nosotros invertimos una cantidad considerable de tiempo con nuestros clientes aconsejándoles sobre asuntos actuales de establecimiento de precios del IRS. Además, nosotros analizamos las opciones de operar como subsidiaria o como sucursal de un negocio propiedad foránea, incluyendo los asuntos de impuestos comerciales a corto y largo plazo.

Negocios propiedad de estadounidenses que operan en el extranjero

Un asunto importante para los negocios con sede en Estados Unidos es la utilización del crédito tributario extranjero y el ingreso diferido. Nosotros analizamos con nuestros clientes la necesidad de incorporarse cuando se realizan expansiones a mercados foráneos. En muchos casos, nosotros presentamos a nuestros clientes tanto a nuestros asociados de Baker Tilly International como a consejeros legales fuera de Estados Unidos. La consejería sobre el estado de Corporación Foránea Controlada (CFC) es una actividad permanente con los clientes que se expanden al extranjero. Existen muchos asuntos tributarios cambiantes relacionados con las CFCs, que van desde el cambio en el diferido del ingreso hasta los requisitos de reporte.

Cuando las empresas comienzan a operar en un entorno global, sobrevienen preguntas relativas a la necesidad de retener impuestos de Estados Unidos sobre los pagos. Nosotros trabajamos estrechamente con nuestros clientes aconsejándoles sobre los tipos de pagos y acuerdos que requieren la retención de impuestos estadounidenses al ingreso.

Exportación

Estados Unidos ofrece muchos incentivos de exportación que van desde el préstamo de fondos para exportación hasta los incentivos tributarios de formar una Corporación de Ventas Foráneas (FSC, por sus siglas en inglés). Nosotros también analizamos el lucro de los exportadores con el propósito de determinar las ventajas de formar una FSC fuera de Estados Unidos.

Incentivos de Estados Unidos en el extranjero

Debido a que Estados Unidos establece impuestos a individuos residentes sobre sus ingresos y propiedades en todo el mundo, es importante planificar apropiadamente las inversiones foráneas para que no produzcan un impacto tributario negativo. Es importante no solo analizar las consecuencias de impuestos en Estados Unidos, sino también los impuestos en todo el mundo.

Empleados no residentes

Nuestros servicios para empleados no residentes incluyen la planificación tributaria y la preparación de retornos, así como la atención debida con respecto a sus activos e inversiones en Estados Unidos. Nosotros aconsejamos a nuestros clientes tanto sobre asuntos tributarios de ingreso y propiedad como sobre inversiones, las cuales, de no ser estructuradas apropiadamente, podrían estar sujetas a altos impuestos estadounidenses sobre la propiedad.

Inmigración

Antes de emigrar hacia Estados Unidos, hay muchos asuntos de impuestos que una persona necesita reconocer. Muchas personas que poseen ingresos o activos sustanciales fuera de Estados Unidos necesitan considerar la planificación de impuestos con el propósito de reducir una posible doble contribución. Nosotros trabajamos estrechamente con abogados estadounidenses especializados en inmigración y con consejería foránea para aconsejar apropiadamente a nuestros clientes que se mudan a Estados Unidos.

Expatriados

Las compañías estadounidenses con empleados que trabajan en el extranjero deben considerar cómo estructurar las políticas tributarias de nómina para lograr el mayor beneficio para la empresa y para sus empleados expatriados. Nosotros podemos sugerir la manear más ventajosa para compensar a los empleados expatriados. Además, ayudamos a los expatriados con maneras de maximizar la exclusión del ingreso ganado en el extranjero.

 

 

 

 

 
2016 IPA Best of the Best IPA Top 100 Daily Report Accounting Today Top 100